Warhammer Rol
!Conéctate y disfruta la aventura con todos nosotros¡


Unirse al foro, es rápido y fácil

Warhammer Rol
!Conéctate y disfruta la aventura con todos nosotros¡
Warhammer Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» El batallón escarlata
Creación EmptySáb Oct 02, 2010 3:26 pm por Lifebringer

» La noche Bruja, el principio
Creación EmptyLun Sep 27, 2010 3:47 pm por Sophie

» La ciudad de Mariemburgo
Creación EmptyDom Ago 15, 2010 12:06 pm por Karl Franz

» Mapa de Mariemburgo
Creación EmptyDom Ago 15, 2010 11:50 am por Karl Franz

» Lugar en el mapa
Creación EmptyDom Ago 15, 2010 11:47 am por Karl Franz

» Norsca
Creación EmptySáb Ago 14, 2010 6:31 am por Karl Franz

» Montañas del fin del mundo
Creación EmptySáb Ago 14, 2010 6:19 am por Karl Franz

» Athel Loren
Creación EmptySáb Ago 14, 2010 6:15 am por Karl Franz

» Norsca
Creación EmptySáb Ago 14, 2010 6:10 am por Karl Franz


Creación

Ir abajo

Creación Empty Creación

Mensaje  Karl Franz Dom Ago 08, 2010 12:26 pm

Una vez registrados es hora de rellenar vuestros datos, cuando terminéis de rellenarlos en perfil, en la pestaña de Personaje, ahí estará la ficha de vuestro personaje:

-En primer lugar, la foto, ahí donde pone Enviar la imagen a partir de una URL:, ponéis el link de vuestra imagen, como siempre, os recomiendo crearos una cuenta en imageshack.us, que es muy fácil de crear, y subir la imagen, el link que necesitareis aquí para poner la foto es el que pone enlace "Directo", mientras que para escribir en el foro y poner una imagen deberéis de poner el que pone "Foro".

-Después ponéis: La descripción de vuestro personaje, edad, inventario (sin pasarse), nº de hermanos, el nombre y los idiomas que conocéis.

-En la firma poned el enlace a vuestra ficha (Edad).

-Para estas cosas necesitáis mirar en los post que he hecho, la raza (tenien/do en cuenta que las razas normales, que deberéis coger son: Humano, Elfo Silvano, Halfling y Enano, debido a que las demás razas se pueden considerar malas, o mejor dicho, el Imperio las considera así o demasiado extrañas, ya que aquí es donde vamos a hacer la aventura (en un principio)), Profesión: elegid una del post de profesiones, profesión realizada no pongáis nada aun, eso es para cuando se desarrolle la aventura y lugar de nacimiento.

-Magia, deberéis escribir "si" o "no", tened en cuenta que si pones sí, tu personaje ha dedicado mucho tiempo en su vida al estudio de la magia, con esto quiero decir, que no puedes saber magia y el mejor guerrero del imperio, no seria justo, deberéis sacrificar una cosa por otra, si no pones magia, podrás considerarte mejor en lo tuyo, por lo tanto, solo los que cojan la profesión que pueda tener magia, serán los únicos que se puedan marcar "si".

-Los siguientes los podréis encontrar aquí, ya que os informare en este post de ellos, Signo Astral: es como los signos del zodiaco, Predestinación: en su décimo cumpleaños, un Imperial ofrece un sacrificio a Morr, se echa carne, sangre y a veces leche en un brasero de bronce a la luz de unas velas especiales. Supuestamente, el humo negro proveniente del brasero oculta al niño de la vista de Morr, mientras que la carne y sangre ocupan su lugar en el reino de Morr, sirviendo al dios de la muerte, hasta que llega el niño, en este día la mayoría de la gente recibe una visión de como acabara su vida (otra raza no es necesario que tenga la predestinación, a menos que se haya criado en las ciudades imperiales).

Marca distintiva: marcas de viruela, dientes torcidos...son deformidades normales en el mundo de warhammer, los elfos, son los únicos que no pueden tenerla si quieren, el resto todos deben de tener una, estas marcas, no se consideran ni sobrenaturales ni extrañas, son totalmente normales en el Imperio, lo raro sería no tener una. (Por favor no os pongáis siempre las mismas, variad un poco, y no coged siempre las mejores, están por algo, aunque se vean feas, esto es el carisma de Warhammer)

Signo Astral---Significado:
Wymund el Anacoreta---Signo de aguante
La gran cruz---Signo de claridad
El trazo del retratista---Signo de precisión
El buey Gnuthus---Signo del servicio obediente
El pato Dragomas---Signo de valor
El crepusculo---Signo de ilusiones y misterio-----Variar un poco, no cojáis siempre los típicos
El cinto de Grungni---Signo de intereses marciales-----valor, orgullo... Cuanto más variéis mejor.
Mammit el sabio---Signo de sabiduría
Mummit el necio---Signo de instinto
Los dos becerros---Signo de fertilidad y artesanía
La bailarina---Signo de amor y atracción
El tamborilero---Signo de excesos y hedonismo
El gaitero---Signo de los embaucadores
Vobist el exánime---Signo de oscuridad e incertidumbre
El carro roto---Signo de orgullo
La cabra untada---Signo las pasiones prohibidas
El caldero de Rhya---Signo de piedad, muerte y creación
El gallo Cackelfax---Signo de dinero y mercaderes
El quebrantahuesos---Signo de habilidad y aprendizaje
La estreya bruja---Signo de magia

Predestinación

Si te mojas en agua podrida llegará tú último día
Pequeña tu muerte será
Hacia tu cráneo las picas se deslizarán
Famélico morirás y vacío te quedarás
Mantente alejado de las sombras, donde invisible y repentina la muerte acecha
Una maldición será el heraldo de tu ocaso
No te apartes del camino o todo estará perdido
Un yelmo traerá tu ruina
Aquello que no te mata solo retrasa lo inevitable
Aquello que debería sostener el peso no lo hará
El aire de las altas montañas te dejará bajo el suelo
La Bestia de Bronce reclamará tu alma
La niebla fría te engullirá
La putrefacción más oscura te comerá
Una hoja fulgurante cegará tu vida
Cosas terribles le sucederán a tus dedos si los hundes en demasiadas tartas
Las artimañas de tu enemigo deberían preocuparte más que su fuerza
Las grandes fauces te engullirán
Un nauseabundo olor precederá tu caída
El lazo del ahorcado, sí, o la rebanadora del decapitado marcarán el final de tus días
Los accidentes te ocurrirán
El aullido durante la noche anunciará tu destino
La bestia de muchas piernas traerá tu ruina
No todo es lo que parece
El número tres
Los dioses te fulminarán
Cuando terribles noticias golpeen a tu puerta, Mórr vendrá con ellas
Los pecados del padre visitarán a sus hijos
Cuando por tres noches seguidas en la misma cama duermas, dormido para siempre estarás
La rueda que gira te quebrará
El Ojo Corruptor será tu recompensa
La palabra escrita será tu perdición
Arañazos quedarán marcados en la tapa de tu ataúd
Cuidado con las bestias del campo, y sin duda también con el rojo
Al momento más certero, tu voluntad te abandonará
Tus ojos no se abrirán cuando el sol saliendo está
No eres tan bueno como crees
Serás asesinado, pero no por un desconocido
Sabrás de tu deceso antes de que ocurra el hecho
Deberás rogar para que llegue tu final
Morirás por carencia, aunque la abundancia te rodea
Te ahogarás, pero en agua no será
Caerás bajo el peso de tu propio oro
Padecerás una enfermedad tan terrible que solo hallaras paz cuando la muerte haya de llegar
Cuidado con las criaturas pequeñas, las abejas, las ratas y las moscas
Flotarás en un mar de sangre antes del final
Tendrás que morir para que otros puedan vivir
Deberás rezar por tu rescate
Cuidado con el hombre que no es hombre
Llegaras a ver al mal a los ojos tres veces en tu vida, y la tercera será cuando ella termina
Una bestia te fulminará, pero ella antes morirá
Una daga punzante causará tu muerte agobiante
El heraldo de Mórr será un niño menor
Como consecuencia de tu codicia tu muerte se propicia
Palos y piedras tus huesos quiebran, pero las palabras rencorosas te llevarán a la hoguera
Un disparate alcoholizado tu comedia habrá finalizado
Una bestia cuadrúpeda te dará muerte
El precio del poder será la envidia de aquellos inferiores a ti
Un héroe te fulminará y una buena razón tendrá
Un beso acabará tus días
Una pasión que a ti se te prohibirá tu ruina traerá
Un fuego rabioso te reclamará
Un pinchazo afilado te dejara finiquitado
Una corta vida tendrás pero alegre serás
Un desliz, un viaje o una caída
Un pequeño desatino te llevará a una gran equivocación y ella luego a tu perdición
Una lanza atravesará tu barriga y esperaras la muerte en una lenta agonía
Una dulce canción acompañará tu último suspiro
La mano que tomará tú vida será la misma que usas cada día
La muerte ya te está siguiendo, como un viejo amigo, aunque aún no la veas
La ausencia hace que el corazón débil crezca
Tendrás una muerte guerrera, aunque guerrero tu no seas
Mientras más te quejes, más tiempo Mórr te permitirá vivir
Durante una gran celebración de este mundo partirás
Una tumba sin nombre será el hogar de tus huesos
La arrogancia te llevará a la tumba
Las más filosas armas de los hombre y enanos te rebanarán, pero el susurró de un elfo te abatirá
Mientras las nubes oscuras se congregan, la muerte te acecha
Mientras la nieve comience a cubrir las tierras, a ti te cubrirá más que las piernas
Al caer las hojas, caerás tú
Como si fueras un manojo de paja, la horca te pinchará
El dulce calor del veranote reclamará
Sobre tus fríos pies florecerá la mandrágora
Tu muerte llegará por manos de aquel a quien tu habrás asesinado
No seas tan dadivoso con aquellos que su virtud han perdido
Tu armadura habrá de resonar cuando partida vaya a quedar
Cuidado con las grandes bestias, los caballos y los bueyes
Cuidado pues tu final llegará en el día de tu mayor proeza
Cuidado con el pescado en los días sagrados
Del mago negro ten cuidado, por él serás apuñalado
Cuídate de las seis pequeñas bestias
Cuidado con el balanceo de la balanza de Verena
Cuidado con el gato negro
Cuidado con las esposas que consigas de tus conquistas amorosas
Cuidado con las cunetas y callejuelas, pues sus habitantes te llevarán
Cuidado con la mano del más leal de tus compañeros
Tendrás que dar tu vida para salvar otra
Cuidado con los que acechan la oscuridad
Cuídate del hombre que no ha nacido de una mujer
Descansarás en el fondo del mar encadenado junto a uno de tus amigos


Marcas Distintivas

Acné o marcas de acné
Manos grandes
Ojos en forma de almendra
Nariz grande
Apariencia andrógina
Cojera
Mal aliento
Pestañas largas
Ojeroso
Dedos largos
Calvo o a punto de serlo
Cuerpo de barril
Uñas largas
Ojos redondos como canicas
Muchos lunares
Voz chillona
Marca de nacimiento
Sin Pestañas
Ojos inyectados en sangre
Dedo amputado
Piernas arqueadas
Uña perdida
Bigote trenzado
Voz Musical
Marcado con un sello a fuego
Quijada de carnero
Nariz rota
Mechón de cabellos blancos
Dientes rotos
Dedos de pie de pichón
Panza regordeta
Dientes filosos
Marcas de pústulas
Orejas desiguales
Cicatriz de quemaduras
Rostro redondo
Cejas pobladas
Tez rojiza
Cachetes regordetes
Rostro arrugado
Labios hendidos
Dientes torcidos
Manos de seis dedos
Olor peculiar
Pequeña calva
Cabello enrulado
Pies apestosos
Piel negruzca
Ojos risueños
Voz profunda
Mirada despectiva
Hoyuelos
Voz suave
Andar peculiar
Rostro cuadrado
Articulaciones dobles
Bizco
Cabello teñido
Mirada inflexible
Encorvado
Ojos de diferentes colores
Espalda erguida
Piel blanquecina
Extrañamente normal
Pie de fina vellosidad
Acento fuerte
Rostro severo
Ojos empedernidos
Ojos hundidos
Pecas
Entrecejo
Ojos glaseados
Horrible cicatriz
Cabello grasiento
Uñas del pie mugrosas
Voz áspera
Verruga
Lunar peludo
Barbilla frágil
Dientes blancos
Pómulos altivos
Pico de viuda
Nariz ganchuda
Sonrisa ganadora
Cabello enmarañado
Lanuda vellosidad de pie
Orejas grandes
Dientes amarillos
Karl Franz
Karl Franz
Admin

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : -477
Localización : Altdorf

Personaje
Nombre del Personaje: Karl Franz
Raza: Humano
Profesión: Emperador

https://warhammer-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.