Warhammer Rol
!Conéctate y disfruta la aventura con todos nosotros¡


Unirse al foro, es rápido y fácil

Warhammer Rol
!Conéctate y disfruta la aventura con todos nosotros¡
Warhammer Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» El batallón escarlata
Provincias Imperiales EmptySáb Oct 02, 2010 3:26 pm por Lifebringer

» La noche Bruja, el principio
Provincias Imperiales EmptyLun Sep 27, 2010 3:47 pm por Sophie

» La ciudad de Mariemburgo
Provincias Imperiales EmptyDom Ago 15, 2010 12:06 pm por Karl Franz

» Mapa de Mariemburgo
Provincias Imperiales EmptyDom Ago 15, 2010 11:50 am por Karl Franz

» Lugar en el mapa
Provincias Imperiales EmptyDom Ago 15, 2010 11:47 am por Karl Franz

» Norsca
Provincias Imperiales EmptySáb Ago 14, 2010 6:31 am por Karl Franz

» Montañas del fin del mundo
Provincias Imperiales EmptySáb Ago 14, 2010 6:19 am por Karl Franz

» Athel Loren
Provincias Imperiales EmptySáb Ago 14, 2010 6:15 am por Karl Franz

» Norsca
Provincias Imperiales EmptySáb Ago 14, 2010 6:10 am por Karl Franz


Provincias Imperiales

Ir abajo

Provincias Imperiales Empty Provincias Imperiales

Mensaje  Karl Franz Lun Ago 09, 2010 12:49 pm

Gran baronía de Norland

Gobernante: Conde Elector Theodoric Gausser.
Capital: Salzenmund.

Nordland está cubierta por dos grandes bosques que obligan a los humanos a vivir en focos de población practicados en la espesura o en la árida costa. El Bosque de las Sombras (en la sección oriental) tiene una temible reputación y los leñadores nunca se internan demasiado, a menos que vayan acompañados de soldados. Al oeste, está el bosque de Laurelorn que, aunque técnicamente está bajo los dominios del conde, es un reino totalmente independiente, gobernado por los misterioso y herméticos elfos silvanos. Los elfos han prohibido la creación de nuevos asentamientos y los humanos han construido asentamientos ilegales, lo que ha provocado tensiones y enfrentamientos, sólo detenidos por la guerra contra el Caos. Más allá del Demst está el "bosque de la bruja", el corazón de Laurelorn donde reside la reina elfa. Los humanos tienen prohibido el paso bajo pena de muerte. La costa de Nordland es un lugar desolado en el que un pueblo endurecido malvive del mar.

Gente: Los nordlandeses provienen de una antigua tribu ya desaparecida invadida y colonizada por ostlandeses y por norscas. Con el tiempo, han adquirido muchas de las costumbres de los nórdicos (amor a los cuentos y a las fanfarronadas...). Se dice que es la provincia más escandalosa y franca de todo el Imperio. Carecen de sutileza, tacto o de sentido común. Fiables y sinceros, desprecian el lenguaje zalamero de políticos y poetas. También son groseros, incultos y hablan sin pensar. Para muchos imperiales, los nordlandeses, aunque parte del Imperio, no son considerados como "de los nuestros" sino más toscos e ignorantes que los salvajes middenlandeses. Renombrados cazadores y forestales, también son dechados de deber y patriotismo en el campo de batalla, quizá para compensar la verguenza que les provoca ser la única provincia que fueron conquistados por extranjeros.

Nordland es la única provincia costera del Imperio, por eso es continuamente objetivo de los incursores. Para contrarrestar estos ataques, Nordland cuenta con un fuerte ejército de soldados listos para la batalla, muchos de los cuales han pasado mucho tiempo sobre navíos de guerra imperiales. Los soldados de Nordland llevan ropajes brillantes de tonos azules y amarillos y su heráldica suele representar águilas de mar, así como barcos u otra iconografía náutica.

- Los colores de Nordland son: Azul y amarillo (ambos colores vivos).

- Heraldica: un águila marina, una galera (barco con una vela y con remos) de color blanco.



Gran principado de Ostland

Gobernante: Conde Elector Valmir von Raukow.
Capital: Wolfenburgo (trasladada a Salkalten).

Ostland está cubierta casi en su totalidad por el tenebroso Bosque de las Sombras, oscuro e inhóspito y que alberga secretos anteriores al Imperio y que no deberían desvelarse jamás. Sus profundidades ya eran hogar de criaturas del Caos antes de la invasión de Archaon. Tras la guerra, toda Ostland ha quedado devastada y Nordland y Talabecland comienzan a plantear litigios territoriales para dividirse Ostland y anexionarlo.

Gente: Los ostlandeses tienen fama de testarudos, de supervivientes, conservadores, prácticos y nada propensos a darse aires. También son orgullosos, cabezotas e intolerantes. Odian desperdiciar y la "ostentación innecesaria". En sus borracheras más violentas, les surge una vena envidiosa contra provincias como Reikland, Stirland, Averland y la Asamblea, tendencia que ha empeorado tras los horrores de la guerra.

Los soldados de Ostlan se consideran tan tozudos e inamovibles como el toro, el símbolo de su provincia. Ostland suele ser objetivo de sufridas invasiones provenientes del norte, y regulares y despiadadas guerrillas han convertido a sus soldados en una formidable fuerza de combate. Los soldados de Ostlan llevan uniformes negros y blancos, normalmente divididos en cuatro partes, a rayas o a cuadros.

- Los colores de Ostland son: Blanco y negro.

- Heráldica: un toro rojo rampante, o una cabeza de toro rojo.


Gran baronía de Hochland

Gobernante: Conde Elector Aldebrand Ludenhof.
Capital: Hergig.

Hochland es una provincia sumamente boscosa, aunque existen muchas granjas en sus cuencas fluviales. Las crecidas de sus ríos hacen que sea una provincia fértil aunque también provocan inundaciones. La guerra ha castigado a Hochland (aunque no tanto como a Ostland).

Gente: Hochland es una provincia pequeña pero orgullosa, famosa por sus cazadores y rastreadores. Leales, valientes y adaptables. Los hochlandeses modernos son de las personas más abiertas y amistosas del Imperio. Son conocidos por distraerse fácilmente ante la perspectiva de algún deporte y por sus excelentes regimientos de fusileros con los legendarios rifles largos de Hochland. Dicen que en Hochland un hombre puede llegar a querer más a su rifle que a su mujer. Tras la guerra contra el Caos, han sufrido tanto que su carácter optimista y confiado está empezando a cambiar.

Hochland es una provincia repleta de bosques, famosa por sus cotos de caza y por sus excelentes tiradores. Los robustos soldados de Hochland se visten con uniformes verdes y rojos y se encargan de patrullar las calles que rodean los vastos bosques de Hochland.

- Los colores de Hochland son: Rojo y verde (ambos colores vivos).

- Heraldica: cruz imperial blanca sobre fondo rojo, a veces también un cuerno de caza (icono que también toma como suyo la provincia de Stirland).


La provincia de Ostenmark

Gobernante: Conde Elector Wolfram Hertwig.
Capital: Bechafen.

Ostermark está en el extremo oriental del Imperio. Es una tierra sombría y siniestra de vastos páramos situados entre dos brazos del Gran Bosque.

Gente: Los ostermarkenses son gente robusta y fornida, almas vibrantes a las que les gusta el vodka, los caballos y el baile. Suelen llevar largos bigotes sin barba. Se les considera medio kislevitas, medio campesinos y totalmente desabridos. Muestran una obsesión casi teatral por la muerte y sus entresijos.

Ostermark es una tierra oscura llena de historias de batallas, invasiones, desastres y conflictos. Los soldados de Ostermark son, comprensiblemente, despiadados e inquebrantales, y están constantemente vigilando sus fronteras.

- Los colores de Ostermark son: Amarillo y púrpura (ambos vivos, el púrpura es como un morado vivo, bien tirando a azulado o a rosado).

- Heráldica: Un demonio alado rampante, o un caballero acabando con un demonio.


Gran ducado de Middenland

Gobernante: Conde Elector Boris Todbringer.
Capital: Middenheim.

Middenland es la fuerza motriz del Imperio Septentrional. Mediante poder militar y económico domina a sus vecinos al este y norte. Su influencia rivaliza con Reikland y Talavecland. En ella está el Drakwald, un inmenso y antiguo bosque en el que habitaban los últimos dragones antes de morir a manos de los hombres. La provincia es el hogar de los Caballeros Pantera (la guardia del Graf) y los Caballeros del Lobo Blanco.

Gente: Los habitantes de Middenland descienden de los belicosos y feroces teutógenos. Famosos por su tozudez. Tradicionalistas empedernidos, odian cualquier tipo de cambio. Toscos, arrogantes y autoritarios y defensores del orgullo, la propiedad y las tradiciones. Se niegan a emplear palabras bretonianas, tileanas o estalianas ya asimiladas por el reikspiel. Se suele venerar más a Ulric que a Sigmar. En la guerra, los middlandeses tienen fama de "tíos duros".

Middenland es una provincia fuertemente vinculada al dios guerrero Ulric. Es una tierra ensombrecida por bosques y nunca ha estado completamente a salvo de los Goblins, Hombres Bestia y criaturas peores que se esconden en los bosques. Afortunadamente, los soldados de Middenland son muy resistentes, ya que reclutan a la gente que rinde homenaje al dios de los lobos, las batallas y el invierno.

- Los colores de Middenland son: Azul (es un azul vivo, puede combinarse con azul claro).

- Heráldica: un lobo blanco (símbolo de Ulric), un castillo blanco (icono que representa a la ciudad de Middenheim).

Gran ducado de Talabecland

Gobernante: Conde Elector Helmut Feuerbach (no ha regresado de la Tormenta del Caos).
Capital: Talabheim.

Talabecland ocupa todo el centro del Imperio, por lo que es una importante ruta de comercio. Se extiende de punta a punta en la provincia el Gran Bosque. Casi todos los talabeclandeses viven del bosque de una forma u otra: leñadores, carboneros, guardabosques, tramperos... Talabheim, su capital, está construida dentro del crater de un meteoro y se considera inexpuganble.

Gente: Orgullosos de sus habilidades forestales. Silenciosos, prefieren la acción a los discursos prolongados. Humildes, tienen un refrán "lo importante es lo que se hizo, no quien lo hizo". Sus defectos son que son polémicos, primitivos, bebedores empedernidos y maliciosos.


El tamaño de Talabecland es tal que, en su mayor parte, está deshabitada, ya que la gran mayoría de la población habita alrededor de la enorme ciudad-estado de Talabheim. El resto de la provincia son tierras fértiles labradas por granjeros o tierras salvajes y sin cultivar. El río Talabec corre por la zona oeste de Talabecland y los soldados que lo cruzan meten sus estandartes y lanzas para darles suerte.

- Los colores de Talabecland son: Rojo y amarillo (ambos colores vivos).

- Heráldica: un arbol (símbolo del dios Taal), o un águila coronada.


Gran condado de Stirland

Gobernante: Conde Elector Alberich Haupt-Anderssen.
Capital: Wurtbad.

Stirland es una escarpada provincia de tierras altas y mixtas. Fama de lugar atrasado y rural. En el este se halla la terrorífica Sylvania, con sus neblinosos bosques encantados y sus antiguos y oscuros castillos que descansan sobre los escarpados picos como negros buitres mirando los pueblos a sus pies. Sylvania es un lugar del que la mayoría de los stirlandeses prefiere olvidarse.

Gente: Recelosos de los extranjeros, la línea de sangre de los stirlandeses es una de las menos diluidas del Imperio. Supersticiosos y prudentes, tranquilos, reflexivos y pacientes. También son herméticos, desconfiados y estrechos de miras. Para ellos, "si algo funciona desde el pasado, no tiene sentido cambiarlo ahora". Tienen costumbres absurdas y bárbaras para el resto del Imperio como beber la cerveza caliente. Gran resentimiento a los halflings por perder sus mejores tierras para la creación de la Asamblea. La gente de Sylvania son serios, nunca ríen, muy supersticiosos y fatalistas.


Stirland es una provincia pobre con rústicas costumbres que soportan muchas de las penas que conllevaron las guerras contra los Condes Vampiro. Sus soldados, al igual que sus ciudadanos, son pobres y sus armas y armaduras son bastante simples. De hecho, muchas de las tropas estatales de Stirland no pueden permitirse mantener sus uniformes verdes y amarillos, y sólo llevan un ademán simbólico para su uniforme tradicional. La naturaleza rural de Stirland, y las constantes burlas contra sus habitantes, no tiene que confundirse con la debilidad de los soldados de Stirland. En batalla, son tan devotos y feroces como cualquier soldado imperial.

- Los colores de Stirland son: Verde y amarillo (ambos colores vivos).

- Heráldica: un esqueleto, un cuerno de caza (tanto Stirland como Hochland usan este símbolo, creo que va más con Stirland pero...).


Gran principado de Reikland

Gobernante: Emperador Karl Franz.
Capital: Altdorf.

Reikland es la sede del gobierno imperial. La provincia más próspera y cosmopolita de todo el Imperio. Compuesta por fértiles tierras de cultivo, viñedos y pastos de vacas lecheras; por las ricas minas de las Montañas Grises y por los bosques de Reikwald (más seguros que los demás bosques del Imperio). Altdorf es conocida por su Universidad y por los colegios de la magia.

Gente: Los modernos reiklandeses se consideran los líderes naturales del Imperio y creen que las demás provincias deberían respetarles. Cordiales, sociales y faltos de prejuicios, los reiklandeses también son unos sabelotodos y unos entrometidos para sus vecinos. Los peores defectos son su arrogancia, su autoritarismo y ser esclavos sumisos de la moda. La tendencia reiklandesa a querer terminar una tarea a toda prisa para marcharse pronto a casa es bien conocida.

Reikland es la provincia más poderosa del Imperio, no sólo en el ámbito político y financiero, sino también en términos industriales y fuerza militar. Sus soldados van tradicionalmente de blanco, aunque a la práctica tiende a colores blancos apagados como beige, crema o gris pálido. Reikland es la provincia a la que Karl Franz llama hogar y los soldados de esta rica tierra del Imperio se consideran superiores a los demás.

- Los colores de Reikland son: Blanco crudo.

- Heráldica: áquila imperial en negro, coronada y sujeta con sus garras un martillo en una y una espada en otra.


Gran condado de Averland

Gobernante: Ninguno.
Capital: Averheim.

Averland es una de las provincias más ricas del Imperio. Carece de los grandes bosques de otras provincias y se compone de fértiles llanuras.

Gente: Los averlandeses son gente curiosa. Son abiertos, apasionados y sinceros a la hora de decir lo que piensan. Si un funeral les resulta gracioso, se ríen y en paz. Si alguien les molesta, se lo hacen saber. Los enanos son bienvenidos en Averland pues su sencillez a la hora de hablar es muy admirada. Los habitantes de Averland también son contradictorios, frívolos, volubles y supersticiosos. Hasta algunos matatrolls han llegado a decir que los averlandeses “están un poco tocados de la cabeza”.


Averland es una provincia extremadamente rica que se sitúan entre Wissenland y Stirland. En los últimos años, se ha confirmado como hogar del Conde Loco Marius Leitdorf, y mientras sus excentricidades puede que hayan deslustrado la reputación de la provincia, no hizo nada para reducir su riqueza, ni la destreza de sus soldados. Los habitantes de Averland están muy bien equipados y llevan buenas armaduras y, como sus ricos vecinos de Nuln, también van equipados con buena artillería. Los soldados de Averland van vestidos de negro y amarillo y son conocidos por su ostentoso equipo.

- Los colores de Averland son: Negro y amarillo.

- Heráldica: sol dorado (icono de la antigua provincia de Solland)



Gran condado de Wissenland

Gobernante: Condesa Electora Emmanuelle von Liebwitz.
Capital: Wissenburg.

Wissenland es la provincia más remota del extremo sudocciodental del Imperio. Wissenland absorbió en el siglo XVIII lo que quedó de Solland tras la invasión del kaudillo orco Gorbad Garra de Hierro. Las tierras de cultivo son fértiles cerca del Reik, pero se convierten más áridas según se acerca a las montañas. La riqueza depende de la minería. Es famoso el "río de los ecos", un río subterráneo que comunica con Tilea y es el único paso durante los duros inviernos.

Gente: De corta estatura y habla práctica, muy adustos. Gente vigorosa, poco dada a las palabras y las emociones. Sus mejores cualidades son su estoicismo, su formalidad y su disposición a soportar penurias si es necesario. Sus peores defectos son su depresividad, su monotonía y su obsesión con los dioses.

Wissenland es la provincia más al sur del Imperio, y la heredera del terreno de Solland, una provincia destrozada en una enorme invasión orca. Los soldados de Wissenland van vestidos de gris y blanco, pero cada uno de los regimientos van ataviados con diferentes adornos, ya sea en los escudos, las plumas, etc.

- Los colores de Wissenland son: Gris y blanco.

- Heráldica: un leon blanco rampante sujetando un pendón con el símbolo bien de un sol 8proviene de la iconografía de Solland), o bien del cometa de doble cola.



CIUDADES ESTADO:
ALTDORF (Ciudad-estado/capital del Imperio)


Del mismo modo que Reikland es la provincia más rica del Imperio, Altdorf es la ciudad más grande y rica. La ciudad es descaradamente rica y cosmopolita, y esta superior actitud se extiendo a los soldados que consideran Altdorf como su hogar. Los colores de los ejércitos de Altdorf son azules y rojos, y sus soldados llevan la heráldica y los motivos que honran a su Emperador y patrón, Karl Franz.

- Los colores de Altdorf son: Azul y rojo.

- Heráldica: corona, martillo de Sigmar, cabeza de grifo (son iconos de la Casa de Karl Franz).


MIDDENHEIM (ciudad-estado/la ciudad del lobo Blanco, centro del culto a Ulric)

Middenheim es la capital de Middenland y es la ciudad más inexpugnable del Imperio. Middenheim se encuentra sobre una enorme cumbre blanca que se alza sobre el bosque de Drakwald. Es allí desde donde los soldados de Boris Todbringer lanzan inagotables patrullas hacia las tierras que rodean su ciudad fortaleza.

- Los colores de Middenheim son: Blanco y azul.

- Heráldica: Castillo blanco, y lobo blanco.


NULN (ciudad-estado/la ciudad de la pólvora)

Nuln es la segunda ciudad del Emperador, tanto en tamaño como en población. Puesto que es un enorme centro industrial, los cielos que cubren Nuln están constantemente llenos de humo, ya que es ahí donde las calderas y forjas que producen la mayoría de las armas del Imperio funcionan sin cesar. Nuln es famosa por su artillería, y cualquier ejército que provenga de esta ciudad estará, sin lugar a dudas, bien respaldado por máquinas de guerra y los mejores artilleros de la Escuela de Artillería del Imperio. Los soldados de Nuln llevan uniformes negros que suelen ocultar la mugre y el hollín que proviene de luchar junto a tantas máquinas de guerra.

- Los colores de Nuln son: Negro.

- Heráldica: un león dorado, un cañón, una bola de cañón, una balanza (representa a Verena, diosa de la Justicia).


TALABHEIM (ciudad-estado/la ciudad del cráter)

Talabheim se encuentra en un cráter tan grande que toda la ciudad descansa en sus profundidades de varias millas de ancho. El cráter forma la base de un muro fortificado que rodea la inexpugnable ciudad, situada en las profundidades del Gran Bosque. Los soldados de Talabheim visten de rojo y blanco, y sus estandartes representar una doncella, la que una vez salvó a la ciudad de una invasión de los repugnantes hombres rata.

- Los colores de Talabheim: Blanco y rojo.

- Heráldica: una dama guerrera sosteniendo un escudo con el símbolo del grifo que a su vez sostiene un martillo, el cometa de doble cola.

OTRAS PROVINCIAS:

-LA ASAMBLEA. Las tierras más fértiles de todo el Imperio, abarcan tierras de Averland y Stirland que el Emperador Ludwig El Gordo separó de sus territorios para convertirlas en una provincia electoral gobernada por halflings.

-DRAKWALD. Antigua provincia localizada en el bosque Drakwald. Su territorio se dividió entre Middenland y Nordland.

-SOLLAND. Una vez fue una provincia del Imperio, pero fue arrasada por una invasión masiva orca liderada por el kaudillo orco Gorbad Garra de Hierro. Su territorio fue asumido por Wissenland y su Colmillo Rúnico es ahora propiedad del Reikmarshal Kurt Helbourg.

-WESTERLAND. Una vez provincia del imperio, su capital, Marienburgo consiguió su independencia y la región se conoce ahora como las Tierras Desoladas.
Karl Franz
Karl Franz
Admin

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : -477
Localización : Altdorf

Personaje
Nombre del Personaje: Karl Franz
Raza: Humano
Profesión: Emperador

https://warhammer-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.