Sylvania
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Sylvania
Venid conmigo a Sylvania, una tierra en que las sombras ocultan el más grande terror para la
humanidad. Una tierra de oscuridad. Una tierra atenazada por el miedo. La tierra de los muertos.
Escuchad.
Es una tierra barrida por gélidos vientos que recorren los traicioneros pantanos, y en que los
aullidos de los lobos pueden oírse en la distancia. El aire trae el desesperado lamento de las doncellas
espectrales. Y si permanecéis en silencio podéis escuchar incluso como se acerca un silencioso batir
de alas membranosas.
Vigilad.
Jinetes que galopan en medio de la noche, montando corceles con ojos de fuego, para cazar a
los insensatos que se aventuran a salir después del anochecer. Para ellos, la sangre de los mortales es
como el vino dulce, y es lo único que les permite saciar su sed. Son hombres de tez marfileña que
evitan la luz del sol y que urden intrigas contra los nobles y señores del Viejo Mundo mientras tejen
una red de engaños, traición y locura.
Observad.
Los castillos en ruinas y las mansiones abandonadas no están vacíos. Algo siniestro se agita en
sus tanatorios y criptas. Los ejércitos se reúnen alrededor de estandartes negros, invocados por un
poder que ningún ser vivo puede oír. Los Condes Vampiro están reuniendo una vez más a sus
servidores para la batalla.Y los muertos vivientes vuelven a andar sobre la tierra...
Lugares de Interés
- Bylorhof
Bylorhof es el hogar de la adoración de Bylorak, Dios de las Marismas, considerado por
algunos estudiosos como un aspecto de Taal o Manann. Para los residentes de este asentamiento,
sin embargo, Bylorak no es un aspecto - que es su Dios, y ellos están orgullosos de estar en su
lugar más sagrado. Cuando Vlad von Carstein comenzó a expulsar a los sacerdotes de Sylvania, en
Bylorhof los sacerdotes de Sigmar, Shallya, Morr y todos los demás huyeron, pero no el
sacerdote de Bylorak. Encubierto, mantuvo su culto entre los miles de almas de Bylorhof,
ignorada por los vampiros que les considera fieles de un dios inferior.
Esto cambió cuando el conde Ranelf von Feuerfliege tomo el control de la ciudad después de
la resurrección de Mannfred. Deseoso de demostrar sus habilidades, ataco al culto de Bylorak y
perdió. Su cuerpo decapitado esta ahora apostado en la parte inferior de Bylorhof Marsh. Ante
el súbito vacío de poder, los sacerdotes de Bylorak se hicieron con el control, tranquilizando a las
personas que se salvaron de las represalias. Se reabrió los templos de la ciudad y se invitó a los
sacerdotes de Stirland a administrarlos, y comenzaron una petición a Wurrbad para devolverlos
al seno, sugiriendo sutilmente que a su vez Averland de asistencia en caso de que no lo hagan.
Con cuatro templos en funcionamiento y la creencia en el Dios de los Pantanos a un máximo
histórico, Bylorhof brilla dolorosamente con la santidad cuando se ve con los ojos de un Vampiro.
Es el único lugar en Sylvania que ha resistido con éxito a un Vampiro, al menos, hasta el momento.
- Castillo Drakenhof
El Castillo Drakenhof ocupa la ladera de la montaña muy por encima de la ciudad de la cual
recibe su nombre, como una serpiente en espiral vigilando a su presa. Los picos recortados detrás
de ella se reflejan en las torres dentadas dirigidas al cielo de este gigante, negro edificio. Los
cuervos rodean las torres, vigiladas por las gárgolas que rodean las almenas.
El castillo fue construido por la familia Von Drak, y hablan de que se hizo con la ayuda de nomuertos.
El lugar elegido para su construcción fue considerada durante mucho tiempo maldito.
Durante la lluvia de estrellas de 1111, un gigantesco trozo de piedra bruja cayó de Morrslieb y se
dice que ha repercutido en el mismo lugar. Hay cierta influencia oscura que se extiende desde el
lugar y lo hizo incluso antes de que Vlad Von Carstein dejara su legado de sangre.
Durante cientos de años, el Castillo Drakenhof ha sido parcialmente destruido y reconstruido
muchas veces. En 2185 durante la limpieza de Sylvania, un ala entera fue demolida, aunque el
resto quedó en pie cuando los trabajadores comenzaron a girar entre sí y devorar vorazmente la
carne de unos a otros. Desde su regreso, Mannfred von Carstein se ha dedicado a la
reconstrucción para recuperar su antiguo esplendor. Esto no es una tarea sencilla. La laberíntica
estructura ha sido recientemente renovada y añadida muchas veces antes, y los intentos de
modificarla a veces son resistidos por las paredes.
- La Librería Negra
Esta enorme cúpula en forma de cámara fue excavado bajo tierra en el castillo por
Nigrománticos cuando Konrad fue jefe de los Von Carstein. Estalactitas cuelgan hacia
abajo sobre una de las mayores colecciones del Viejo Mundo de saberes prohibidos,
estantes sobre estantes de grimorios carcomidos llenos de conocimiento peligroso que
se remonta a los tiempos de Nehekhara.
- La Sala Escavada
Los Vampiros prefieren hacer todo lo que puedan en interiores, incluso prepararse
para la guerra. Aquí es donde Vampiros y los guardias mortales del castillo practican el
combate, sus gritos y el choque de acero contra acero hacen eco a lo ancho de la sala.
- Sala del Duelo
Una sola galería da a este largo pasillo en el que Von Carsteins resolvía sus
controversias familiares. Hay grabadas marcas de algunos olvidados incidentes violentos
en las paredes.
- El Gran Vestíbulo
Dos galerías pasan por esta sala, en el que se asienta el gran trono de obsidiana de
Sylvania. Se dice que protege a quien se siente en ella de ataques mágicos o de
observación. Desde el trono, se hacia sentencia de todos los delitos, desde los cargos de
traición a controversias por tierras entre vecinos, aunque la brutal justicia era tal que
muchos preferirían que sus casos no llegaran hasta aquí. A través de los siglos, la gran
sala ha sido testigo de ricos fiestas, espectáculos exóticos, y horribles atrocidades, a
veces en el espacio de una sola noche.
- Gladiador
En el centro de las salas subterráneas que hay bajo el castillo hay un anillo de
gladiadores en los que prisioneros y bestias luchaban para deleite de la muchedumbre.
- Galería de Retratos
En las alturas del castillo, hay un estrecho pasillo que muestra las pinturas como
muestra de la vanidad de los Von Carsteins. Cuando abres las cortinas de terciopelo y
caminas por este tranquilo corredor, los retratos por los que pasas van en aumento en
antigüedad y valor. Muchos de los retratos más antiguos se han desfigurado, sin
embargo, tarde o temprano los Von Carsteins han sentido la necesidad de hacer su
marca en las imágenes de sus antepasados.
- Nachthafen
La condesa Gabriella von Bundebad es alguien rara entre los Von Carsteins ya que ella
prefiere mantener el statu quo y esta más interesada en mantener su rebaño en la ciudad de
Nachthafen al igual que cuidar de sus ovejas y cabras, que unir el país librando una peligrosa
guerra contra el Imperio . Con ese fin, ella ayuda en secreto a Stirland con los exiliados
provenientes de Sylvania del ex gobernante, y que les ayude a ocultarlos de los siervos de
Mannfred y organizar una fuerza de mercenarios para luchar contra ellos. Lamentablemente,
fueron traicionados por uno de los suyos, y esta coalición fue derrotada.
- La Abadía Roja
La Abadía Roja fue un monasterio Sigmarita posicionada al filo de las Montañas del Fin del
Mundo, donde fueron ignorados por Vlad durante su purga de sacerdotes. Los monjes eran
considerados bendecidos, protegidos por el aura de Sigmar, hasta que vino al poder Honrad y
demostró que estaban equivocados. Ellos estaban equivocados, no sólo porque algunos Vampiros
pueden entrar en terreno sagrado, sino también porque no se dieron cuenta de su piedad no podía
protegerlos de los Zombies levantados por las mascotas Nigromantes de Konrad. Los monjes de
la Abadía Roja sacrificaron hasta al ultimo hombre, y Konrad quedo satisfecho por el trabajo.
Posteriormente, la maldición de Sylvania ha mantenido a sus habitantes en la búsqueda de su
merecido descanso, y los restos óseos de los monjes siguen a pie de sus salones, mientras doblan
las campanas las horas.
- Regakhof
Baron Regak Trentino, el último de su línea, trató de ingresar en la aristocracia de la noche
por la torpe forma de beber la sangre de jóvenes vírgenes, convencido de que esto le concedería
la inmortalidad. En lugar de ello, tuvo el efecto contrario. Regak llegó a la atención de Ostermark,
y una banda de cazadores Vampiro ayudada por los Caballeros del Lobo Blanco le quemaron. Ellos
se felicitaron por el ahorro de la gente del pueblo y añadió el Castillo Regak a Ostermark.
Regakhof, sin embargo, se mantuvo dentro de la frontera de Sylvania, sentado en el banco
equivocado del río Stir.
Desde hace más de diez años, el pueblo de Regakhof ha sido gobernado con la elección de un
burgomaestre de entre sus comerciantes para gobernar. No podía último, sin embargo. Cuando
Mannfred von Carstein regreso una vez más, empalo al burgomaestre, quemo la plaza del pueblo y
dejo a sus hombres que se tomaran el placer de matar a la gente del pueblo.
- Sumpfdorf
El pequeño pueblo de Sumpfdorf se sienta sobre el agua del Páramo Oscuro, los edificios
construidos sobre pilotes y conectados por tablones y cuerdas. Los habitantes de Sumpfdorf
viven con una dieta de pescado y verduras del pantano, a sabiendas de que, puesto que la única
manera de acercarse al pueblo es por barco, están a salvo de los Fantasmas, Zombies y del
Páramo Oscuro. Sin embargo, una vez al año, hombres del Castillo Wartenhof vuelan y recoger los
impuestos de sangre.
- Waldenhof
La maldita capital de Sylvania es Waldenhof. Aunque es la capital, la provincia está
gobernada desde el Castillo de Drakenhof, que Mannfred está tratando de reparar y dar nuevo
ímpetu. Aunque Mannfred está ausente, sus retoños reinan libremente en Waldenhof. Ellos pasan
sus noches divirtiéndose y alimentadose, ya que han pasado y han revertido la ley de toque de
queda que obliga a todas las tabernas a permanecer abiertas durante la noche. Los residentes de
Waldenhof bloquean sus puertas después de anochecer y no abrirán sea quien sea.
- Drakenhof
Un lugar de horror. Alguna oscura influencia, posiblemente cerca del Castillo de Drakenhof,
ha calado en esta ciudad tan profundamente que solo algunos niños nacen aquí sin mutaciones. Las
monstruosidades malditas y enfermas son incluso demasiado mutados para los Sylvanos donde
huyen a las cercanías del Castillo Drakenhof, donde encuentran refugio y donde una pequeña
comunidad se ha formado.
- Eschen
Una ciudad relativamente grande que fue fortificada para protegerla de los vampiros. Esas
mismas paredes ahora protegen a los Von Carsteins de la misma forma.
- Leicheberg
El gobernante de esta ciudad alienta abiertamente el culto a Morr, un desafío directo a la
Von Carsteins que no se tolerará mucho tiempo.
- Templehof
Esta ciudad es renombrada por un famoso templo de Morr, que no ha visto un sacerdote en
800 años.
humanidad. Una tierra de oscuridad. Una tierra atenazada por el miedo. La tierra de los muertos.
Escuchad.
Es una tierra barrida por gélidos vientos que recorren los traicioneros pantanos, y en que los
aullidos de los lobos pueden oírse en la distancia. El aire trae el desesperado lamento de las doncellas
espectrales. Y si permanecéis en silencio podéis escuchar incluso como se acerca un silencioso batir
de alas membranosas.
Vigilad.
Jinetes que galopan en medio de la noche, montando corceles con ojos de fuego, para cazar a
los insensatos que se aventuran a salir después del anochecer. Para ellos, la sangre de los mortales es
como el vino dulce, y es lo único que les permite saciar su sed. Son hombres de tez marfileña que
evitan la luz del sol y que urden intrigas contra los nobles y señores del Viejo Mundo mientras tejen
una red de engaños, traición y locura.
Observad.
Los castillos en ruinas y las mansiones abandonadas no están vacíos. Algo siniestro se agita en
sus tanatorios y criptas. Los ejércitos se reúnen alrededor de estandartes negros, invocados por un
poder que ningún ser vivo puede oír. Los Condes Vampiro están reuniendo una vez más a sus
servidores para la batalla.Y los muertos vivientes vuelven a andar sobre la tierra...
Lugares de Interés
- Bylorhof
Bylorhof es el hogar de la adoración de Bylorak, Dios de las Marismas, considerado por
algunos estudiosos como un aspecto de Taal o Manann. Para los residentes de este asentamiento,
sin embargo, Bylorak no es un aspecto - que es su Dios, y ellos están orgullosos de estar en su
lugar más sagrado. Cuando Vlad von Carstein comenzó a expulsar a los sacerdotes de Sylvania, en
Bylorhof los sacerdotes de Sigmar, Shallya, Morr y todos los demás huyeron, pero no el
sacerdote de Bylorak. Encubierto, mantuvo su culto entre los miles de almas de Bylorhof,
ignorada por los vampiros que les considera fieles de un dios inferior.
Esto cambió cuando el conde Ranelf von Feuerfliege tomo el control de la ciudad después de
la resurrección de Mannfred. Deseoso de demostrar sus habilidades, ataco al culto de Bylorak y
perdió. Su cuerpo decapitado esta ahora apostado en la parte inferior de Bylorhof Marsh. Ante
el súbito vacío de poder, los sacerdotes de Bylorak se hicieron con el control, tranquilizando a las
personas que se salvaron de las represalias. Se reabrió los templos de la ciudad y se invitó a los
sacerdotes de Stirland a administrarlos, y comenzaron una petición a Wurrbad para devolverlos
al seno, sugiriendo sutilmente que a su vez Averland de asistencia en caso de que no lo hagan.
Con cuatro templos en funcionamiento y la creencia en el Dios de los Pantanos a un máximo
histórico, Bylorhof brilla dolorosamente con la santidad cuando se ve con los ojos de un Vampiro.
Es el único lugar en Sylvania que ha resistido con éxito a un Vampiro, al menos, hasta el momento.
- Castillo Drakenhof
El Castillo Drakenhof ocupa la ladera de la montaña muy por encima de la ciudad de la cual
recibe su nombre, como una serpiente en espiral vigilando a su presa. Los picos recortados detrás
de ella se reflejan en las torres dentadas dirigidas al cielo de este gigante, negro edificio. Los
cuervos rodean las torres, vigiladas por las gárgolas que rodean las almenas.
El castillo fue construido por la familia Von Drak, y hablan de que se hizo con la ayuda de nomuertos.
El lugar elegido para su construcción fue considerada durante mucho tiempo maldito.
Durante la lluvia de estrellas de 1111, un gigantesco trozo de piedra bruja cayó de Morrslieb y se
dice que ha repercutido en el mismo lugar. Hay cierta influencia oscura que se extiende desde el
lugar y lo hizo incluso antes de que Vlad Von Carstein dejara su legado de sangre.
Durante cientos de años, el Castillo Drakenhof ha sido parcialmente destruido y reconstruido
muchas veces. En 2185 durante la limpieza de Sylvania, un ala entera fue demolida, aunque el
resto quedó en pie cuando los trabajadores comenzaron a girar entre sí y devorar vorazmente la
carne de unos a otros. Desde su regreso, Mannfred von Carstein se ha dedicado a la
reconstrucción para recuperar su antiguo esplendor. Esto no es una tarea sencilla. La laberíntica
estructura ha sido recientemente renovada y añadida muchas veces antes, y los intentos de
modificarla a veces son resistidos por las paredes.
- La Librería Negra
Esta enorme cúpula en forma de cámara fue excavado bajo tierra en el castillo por
Nigrománticos cuando Konrad fue jefe de los Von Carstein. Estalactitas cuelgan hacia
abajo sobre una de las mayores colecciones del Viejo Mundo de saberes prohibidos,
estantes sobre estantes de grimorios carcomidos llenos de conocimiento peligroso que
se remonta a los tiempos de Nehekhara.
- La Sala Escavada
Los Vampiros prefieren hacer todo lo que puedan en interiores, incluso prepararse
para la guerra. Aquí es donde Vampiros y los guardias mortales del castillo practican el
combate, sus gritos y el choque de acero contra acero hacen eco a lo ancho de la sala.
- Sala del Duelo
Una sola galería da a este largo pasillo en el que Von Carsteins resolvía sus
controversias familiares. Hay grabadas marcas de algunos olvidados incidentes violentos
en las paredes.
- El Gran Vestíbulo
Dos galerías pasan por esta sala, en el que se asienta el gran trono de obsidiana de
Sylvania. Se dice que protege a quien se siente en ella de ataques mágicos o de
observación. Desde el trono, se hacia sentencia de todos los delitos, desde los cargos de
traición a controversias por tierras entre vecinos, aunque la brutal justicia era tal que
muchos preferirían que sus casos no llegaran hasta aquí. A través de los siglos, la gran
sala ha sido testigo de ricos fiestas, espectáculos exóticos, y horribles atrocidades, a
veces en el espacio de una sola noche.
- Gladiador
En el centro de las salas subterráneas que hay bajo el castillo hay un anillo de
gladiadores en los que prisioneros y bestias luchaban para deleite de la muchedumbre.
- Galería de Retratos
En las alturas del castillo, hay un estrecho pasillo que muestra las pinturas como
muestra de la vanidad de los Von Carsteins. Cuando abres las cortinas de terciopelo y
caminas por este tranquilo corredor, los retratos por los que pasas van en aumento en
antigüedad y valor. Muchos de los retratos más antiguos se han desfigurado, sin
embargo, tarde o temprano los Von Carsteins han sentido la necesidad de hacer su
marca en las imágenes de sus antepasados.
- Nachthafen
La condesa Gabriella von Bundebad es alguien rara entre los Von Carsteins ya que ella
prefiere mantener el statu quo y esta más interesada en mantener su rebaño en la ciudad de
Nachthafen al igual que cuidar de sus ovejas y cabras, que unir el país librando una peligrosa
guerra contra el Imperio . Con ese fin, ella ayuda en secreto a Stirland con los exiliados
provenientes de Sylvania del ex gobernante, y que les ayude a ocultarlos de los siervos de
Mannfred y organizar una fuerza de mercenarios para luchar contra ellos. Lamentablemente,
fueron traicionados por uno de los suyos, y esta coalición fue derrotada.
- La Abadía Roja
La Abadía Roja fue un monasterio Sigmarita posicionada al filo de las Montañas del Fin del
Mundo, donde fueron ignorados por Vlad durante su purga de sacerdotes. Los monjes eran
considerados bendecidos, protegidos por el aura de Sigmar, hasta que vino al poder Honrad y
demostró que estaban equivocados. Ellos estaban equivocados, no sólo porque algunos Vampiros
pueden entrar en terreno sagrado, sino también porque no se dieron cuenta de su piedad no podía
protegerlos de los Zombies levantados por las mascotas Nigromantes de Konrad. Los monjes de
la Abadía Roja sacrificaron hasta al ultimo hombre, y Konrad quedo satisfecho por el trabajo.
Posteriormente, la maldición de Sylvania ha mantenido a sus habitantes en la búsqueda de su
merecido descanso, y los restos óseos de los monjes siguen a pie de sus salones, mientras doblan
las campanas las horas.
- Regakhof
Baron Regak Trentino, el último de su línea, trató de ingresar en la aristocracia de la noche
por la torpe forma de beber la sangre de jóvenes vírgenes, convencido de que esto le concedería
la inmortalidad. En lugar de ello, tuvo el efecto contrario. Regak llegó a la atención de Ostermark,
y una banda de cazadores Vampiro ayudada por los Caballeros del Lobo Blanco le quemaron. Ellos
se felicitaron por el ahorro de la gente del pueblo y añadió el Castillo Regak a Ostermark.
Regakhof, sin embargo, se mantuvo dentro de la frontera de Sylvania, sentado en el banco
equivocado del río Stir.
Desde hace más de diez años, el pueblo de Regakhof ha sido gobernado con la elección de un
burgomaestre de entre sus comerciantes para gobernar. No podía último, sin embargo. Cuando
Mannfred von Carstein regreso una vez más, empalo al burgomaestre, quemo la plaza del pueblo y
dejo a sus hombres que se tomaran el placer de matar a la gente del pueblo.
- Sumpfdorf
El pequeño pueblo de Sumpfdorf se sienta sobre el agua del Páramo Oscuro, los edificios
construidos sobre pilotes y conectados por tablones y cuerdas. Los habitantes de Sumpfdorf
viven con una dieta de pescado y verduras del pantano, a sabiendas de que, puesto que la única
manera de acercarse al pueblo es por barco, están a salvo de los Fantasmas, Zombies y del
Páramo Oscuro. Sin embargo, una vez al año, hombres del Castillo Wartenhof vuelan y recoger los
impuestos de sangre.
- Waldenhof
La maldita capital de Sylvania es Waldenhof. Aunque es la capital, la provincia está
gobernada desde el Castillo de Drakenhof, que Mannfred está tratando de reparar y dar nuevo
ímpetu. Aunque Mannfred está ausente, sus retoños reinan libremente en Waldenhof. Ellos pasan
sus noches divirtiéndose y alimentadose, ya que han pasado y han revertido la ley de toque de
queda que obliga a todas las tabernas a permanecer abiertas durante la noche. Los residentes de
Waldenhof bloquean sus puertas después de anochecer y no abrirán sea quien sea.
- Drakenhof
Un lugar de horror. Alguna oscura influencia, posiblemente cerca del Castillo de Drakenhof,
ha calado en esta ciudad tan profundamente que solo algunos niños nacen aquí sin mutaciones. Las
monstruosidades malditas y enfermas son incluso demasiado mutados para los Sylvanos donde
huyen a las cercanías del Castillo Drakenhof, donde encuentran refugio y donde una pequeña
comunidad se ha formado.
- Eschen
Una ciudad relativamente grande que fue fortificada para protegerla de los vampiros. Esas
mismas paredes ahora protegen a los Von Carsteins de la misma forma.
- Leicheberg
El gobernante de esta ciudad alienta abiertamente el culto a Morr, un desafío directo a la
Von Carsteins que no se tolerará mucho tiempo.
- Templehof
Esta ciudad es renombrada por un famoso templo de Morr, que no ha visto un sacerdote en
800 años.
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